sábado, 28 de julio de 2007

Migue impugnará la decisión del Consejo

TUGUCHIS (agencia ÉMULA) Migue usa gafas oscuras, viste playera negra y bermuda de mezclilla, luce como un chiste contado muchas veces. Pronto tendrá problemas con la espalda baja, ojeras y probablemente hostilidad de vejiga. Él, como muchos otros trabajadores es un subempleado y ha sido víctima de la arbitraria decisión de un Consejo Editorial que no permite su desarrollo como chistozo. Migue quería ser actor... pero el Consejo ha decisidido ocuparlo como spammer. Migue dedicará sus noches a recabar correos electrónicos de desconocidos para enviarles vínculos de un fanzine dudosa reputación.
Migue, apoyado por un club de "simples" espera que la encuesta ubicada en dicho fanzine sea quien decida su destino, dijo que de ser favorecido por el voto impugnará la decisión del Consejo. Auque a decir de un "simple" la encuesta es sólo un mecanismo para legitimar una imposición. Migue esperará hasta el domingo en la tarde.
(foto/archivo)


No hay comentarios:

ATENCIÓN

el spammer -por lo regular- NO está de acuerdo con los mensajes que AQUÍ se publican, recuerde que esto es sólo un depósito, un gran basurero. (eso sí, las imágenes que acompañan al "spam" son cortesía de la casa: para hacer menos difícil su estancia =)