plantas del spam
Sus cualidades son determinadas por los mensajes del email del Spam. una colección de mensajes del email de la chatarra se analiza, incluyendo líneas sujetas, titulares y pies, para detectar relaciones entre esos datos. El programa dibuja en la dirección numérica de un remitente del email y empareja esos números a una carta de color, a partir la 0 a 225. El tiempo un mensaje se determina si la planta es más pequeña (mañana), o más grande (tarde). El tamaño de las influencias del mensaje determina el follaje. Ciertas palabras claves, tales como “Nigerian,” pudieron accionar más ramas, aunque los mensajes sobre Viagra no crecen más altos.
erosición del correo electrónico
Esto es un sistema físico de la visualización de los datos que modela un bloque biodegradable, a base de almidón de la espuma usando el Spam y el email como estímulos. De acuerdo con el contenido de un email, el sistema rota el bloque y baja o levanta el rociador, para erosionar las partes de la espuma con los aerosoles del agua. (Ver también el prototipo de la erosión del email.[thnkx Scott de emailerosion.orgvia turbulence.org])
virus y spam mutantes
Varios applet artísticos deonde se visualizan los datos que representan virus y Spam, como parte de un proyecto artístico, titulados “visp” (virus y Spam). Similar a un virus biológico, los VISP mutan durante el proceso. Los applet arraciman (sic) virus y Spam identificando, la fecha de la primera detección y el tema del correo como código de barras, o utilizan los autómatas celulares para representar virus mientras que los puntos y el Spam rojos arracima como círculos.
spam graffiti
Varias visualizaciones en línea creadas de los mensajes del Spam recibidos por el email en tiempo real. El Spam se representa como serie de capas, con un Spam más nuevo apareciendo arriba, lentamente filtrando hacia fuera un Spam más viejo abajo. Cada dirección de correo se distribuye con un método documentado, permitiendo comparar visualmente su efecto sobre mensajería del Spam. [glasstire.com]
No hay comentarios:
Publicar un comentario