domingo, 14 de octubre de 2007

Vivimos en un mundo muy enfermo!!!


No mamen, ni siquiera aguante los primeros 30 seg de esta madre, la neta estaba comiendo y hasta el hambre se me fue, maldita sea con estos hijos de puta (sorry por el tan florido léxico) pero es la neta, a estos tipos no se que madres se les deveria hacer, pero pues... chale, ya ni les digo nada, ni siquiera vean el video, sólo firmen va?? Neta, no vean el video si es que quieren dormir bien el día de hoy. Que les sea leve.


Hola:
Se que a muchos de ustedes no les gustan los mensajes en cadena, pero éste me gustaría al menos que fuera difundido y todo el mundo lo viera (si es que lo terminas de ver, yo no pude soportar ni un minuto y no pude evitar que algunas lágrimas brotaran.... Vivimos en un mundo muy enfermo!!!!!!) Cada cual actué luego como crea correcto, pero por favor ve el vídeo. Fírmalo para detener esta matanza!!! Se necesitan 500 firmas Atención, el vídeo es EXTREMADAMENTE DRÁSTICO Y VIOLENTO!!!

http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=_med

Si estas asustado por lo que acabas de ver en el vídeo, escribe tu apellido al final de la lista y envíalo a tus contactos. ATENCIÓN No uses la función 'Remitir correo'. Crea un nuevo mensaje y usa Copiar y Pegar'. Cuando la lista tendrá 500 personas, por favor envíala a: PETA2@peta.org

No hay comentarios:

ATENCIÓN

el spammer -por lo regular- NO está de acuerdo con los mensajes que AQUÍ se publican, recuerde que esto es sólo un depósito, un gran basurero. (eso sí, las imágenes que acompañan al "spam" son cortesía de la casa: para hacer menos difícil su estancia =)