jueves, 15 de noviembre de 2007

FW: el sonorense‏

"For Everything I Long to Do"/ rune olsen (visto en Esquizopedia )


La esposa de un Sonorense le dice al marido: -fíate Gualberto que tengo>un mes de atraso puesss!. Creo que vamos a tener un chamaco. El dotor me>dijo que mañana le entregan los análisis, y entoncessss! Lo sabremos con>toda seguridá!. - En eso suena el teléfono, es una llamada de la oficina de>cobros de la comisión Federal de Electricidad. La señora contesta, y le>dicen: - somos de la CFE y queremos comunicarle que en nuestros archivos>aparece que usted tiene un mes de atraso. La señora se sorprende y>pregunta:- a la bestia!!! ¿Pero cómo pueden saberlo puesss? - Porque>nuestras computadoras llevan el registro de todos los atrasos. La señora,>turbada, le pasa el teléfono al marido y le dice: -Oye Gualberto, son los>de una oficina que se llama CFE y no se como chingados saben que tengo un>mes de atraso. El marido, extrañado, toma el teléfono y les pregunta: -¿Es>verdá que saben lo del mes de atraso batos? - En efecto -le responden-, y>le estamos avisando que deben de realizar inmediatamente el pago>correspondiente al atraso. -a la bestia!!! ¿Un pago? De veras? ... ¿Y qué>pasa si no quiero pagar puesss? - Pues entonces personal nuestro tendría>que ir para allá y se la tendríamos que cortar.. -¡Ah cabrón!!! Tanto así?>¿y en ese caso que va hacer mi vieja oiga? -Pues realmente no sé...>Probablemente tendría que utilizar una vela! -Puta madre!!! . . No pos' ahi>voy en chinga a pagar.!!!! ...>***

No hay comentarios:

ATENCIÓN

el spammer -por lo regular- NO está de acuerdo con los mensajes que AQUÍ se publican, recuerde que esto es sólo un depósito, un gran basurero. (eso sí, las imágenes que acompañan al "spam" son cortesía de la casa: para hacer menos difícil su estancia =)