lunes, 27 de agosto de 2007

Asunto: NO CONTAMINEMOS

donde recla el sol, tomado de AMALIA
Sabes donde tirar el aceite de las frituras o de todos los alimentos que preparamos en aceite, hechos en casa?. Tal vez si, pero siempre es bueno divulgar una información como esta.
Aunque no cocinemos muchos alimentos fritos en aceite, cuando lo hacemos, "normalmente" tiramos el aceite usado en la pileta de la cocina o en algún otro resumidero, Verdad?. Ese es uno de los mayores errores que podemos cometer.
Por que lo hacemos?. Simplemente porque no hay nadie que nos explique como hacerlo en forma adecuada. Siendo así, lo mejor que podemos hacer o recomendar hacer es:

1.- Esperar (Si, esperar, aunque eso te tome un poco mas de tiempo) a que el Aceite usado se enfríe.
2.- Colocar el aceite de desperdicio en una botella de plástico (como las de refresco, o similar.)
3.- Cerrarla y colocarla luego en la basura inorgánica

UN LITRO DE ACEITE CONTAMINA CERCA DE UN MILLÓN DE LITROS DE AGUA!!!.
Cantidad suficiente para el consumo de agua de una persona durante 14 años
¿Cuantas cadenas has mandado solo porque son graciosas o crees que te va a caer la maldición?.
Si tu eliges, reenviar esto para tus amigos, el medio ambiente quedara muy agradecido.
Al final, es bueno para todos.
ASI QUE TOMA EN CUENTA ESTE MAIL Y REENVÍALO YA QUE TODOS SALDREMOS BENEFICIADOS AL FINAL.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A toda persona que tenga cuenta en bancos UBA.
El banco UBA de origen Atenas Grecia ha actuado de forma hábil e irresponsable causando un grande daño contra de mi persona y dejando en duda muchas actividades.
El cual deseo dar a conocer públicamente para conocimiento de todas las personas que confían estos bancos de origen africanos.
Yo era dueño por origen de herencia de una fuerte cantidad de fondos en dólares americanos depositados con instrucción de entregar a mi persona inicialmente desde la Red Global de Valores de origen Burkina Faso, para el banco BCEAO de origen igual en Burkina Faso, pero por acuerdo entre mi apoderado abogado Mr. Ahmed Usman Barrister y el director Frank Matins, decidieron trasladar el fondo familiar para el banco de UBA ubicado en Atenas Grecia, cuando ya todos los requisitos están pagados para iniciar la transferencia para mis cuentas bancarias en México, eso fue otra mala acción.
Después el banco UBA exigió el pago de 20.000 pesos mexicanos para enviar la tarjeta visa electrón ATM para mi domicilio y aseguró en correo escrito que yo al recibir la tarjeta, iniciaría a disponer de este fondo familiar en cajeros red, lo cual no resultó nada de verdadero, todo fue falso.
Posteriormente UBA específicamente el Dr. Edward Jones, exigió el pago de 65.000 dólares americanos para reactivar la cuenta número 54655565, por que según el banco UBA era ese el motivo por el cual yo no podía acceder al fondo familiar, después de tantos problemas para conseguir todos los 65.000 dólares entre mi apoderado Mr. Abogado y esté atento y después de enviar el requisito resultó que esa cantidad no era suficiente, el banco UBA en especifico el Dr. Edward Jones exigió otros 7000 dólares para lograr una reactivación definitiva de mi cuenta.
Yo al mirar que ya en dos ocasiones el banco UBA me había mentido, en dos ocaciones me avia defraudado en correos anteriores escritos, decidí solicitar al banco UBA una carta garantía sellada donde se hiciera responsable dicho banco de reactivar en forma definitiva mi cuenta.
Pero el banco UBA actuando con astucia y obrando de mala intención pone fecha de vencimiento a la carta garantía asentando una fecha tope el día 20 de Enero del presente año para cumplir con el pago pendiente de los siete mil dólares con advertencia que si yo no cumplía con este pago en esta fecha el banco entregaría todo el fondo familiar para el tesoro de gobierno federal, y hoy lo más dudoso es que el banco se niega enviar una constancia que mencione donde entregó el fondo familiar al gobierno federal, eso me hace dudar que el banco no actúa con honradez y me hace pensar que el banco me está quitando todo el fondo familiar para quedarse con él ó que lo está entregando a mi apoderado Abogado Mr. Ahmed Usman Barrister.
Estos hechos de mala fe, deseo queden publicados a carta abierta con acceso a toda persona en internet y quede manifestado por hechos reales que estos bancos no son confiables para guardar tesoros familiares y mucho menos que no defienden a sus usuarios como clientes de sus propios bancos o seria todo un fraude???, solo para estar solicitando dinero???
Alguien que vive en ese lugar podría comentar si esto fue un fraude???
Atte. Sr. LGA.

ATENCIÓN

el spammer -por lo regular- NO está de acuerdo con los mensajes que AQUÍ se publican, recuerde que esto es sólo un depósito, un gran basurero. (eso sí, las imágenes que acompañan al "spam" son cortesía de la casa: para hacer menos difícil su estancia =)