jueves, 9 de agosto de 2007

¡¿fraude?!

Francos de Burkina faso, África del oeste

(traducción automática)
DE. Sr. DANKO SALAM
CONTABLE EN DEPARTAMENTO EXTRANJERO DE LA REMESA.
BANCO DE OUAGADOUGOU AFRICANO BURKINA FASO.
Todo el placer es el mío para escribirte este mensaje para solicitar tu sociedad inestimable para la realización de una transacción muy importante que se deba tratar con la gran discreción.
Pido de ti de esto muy begining a las excusas me todas las inconveniencias cuál mi correo puede causarte; todos los iguales aunque no nos conocemos personalmente y nosotros nunca tenemos reunión antes. Creo firmemente que una confianza verdadera puede ser llevada de nuestra comunicación y apoyar así una sociedad verdadera entre ti y el I.
Soy encargado de la intervención, en el departamento extranjero de la remesa aquí en el banco de África Ouagadougou Burkina Faso; He estado trabajando en esta institución de actividades bancarias para el paso 14 años.
Estaba durante mi investigación en el banco que descubro que el cliente difunto depositó la suma de $29.850.000 dólares (veinte nueve millones de ochocientos cincuenta mil dólares) y noto en el archivo que durante la deposición de este dinero con el banco él no indicó es verdad de parentescos a la junta directiva adentro está después el papeleo con el banco de África aquí en Burkina Faso África del oeste.
Después de toda la investigación intensiva de la encaminamiento que descubro que ningún cuerpo ha venido siempre poner del excedente de la demanda lanzado de este dinero, él está sobre esto ahora estoy agarrando el privilegio y la oportunidad de entrarte en contacto con en cuanto a se aplica al banco como socio a Sr. difunto Martin J. Hillenbrand del cliente.
Como socio extranjero que este dinero sea transferencia en tu cuenta, estás das derecho hasta el 40% del dinero total porqué el 55% estarán para mí como el asesor de esta transacción y 5% traz hacia fuera para el gasto del measeallanouse que puede ser incurre en durante el curso de esta transacción

PERFILES DEL CLIENTE DIFUNTO
Sr. Martin J. Hillenbrand.
El último cliente Martin J. Hillenbrand él muerte el viernes 5 de julio de 2003 en el centro conmemorativo del cáncer de una crisis cardiaca aquí en OUAGADOUGOU BURKINA FASO.
Persona asignada: Oficial del servicio extranjero.
Título: embajador extraordinario y plenipotenciario.
Cita: 1 de mayo de 1972 y presentación de credenciales: Terminación del 27 Jun de 1972 de la misión: Poste izquierdo, 18 Oct de 1976.
El último embajador hace Businessestacom en su país y aquí en Ouagadougou BURKINA FASO ÁFRICA DEL OESTE.
Te impulsaré pasar con esta oferta correctamente y dejarme saber si estás dispuesto a acordarme esta ayuda para nosotros a alcanzó esta excelente oportunidad para la mejora de nuestra vida, yo también desean dejarte saber que esta transacción es riesgo del 100% libre allí no es nada para que estés asustada apagado, todas las escapatorias han estado tomando correctamente cuidado antes de entrarte en contacto con.

Ansiosamente esperar tu respuesta pronto.
Atentamente
Danko Salam.
(por supuesto respondimos inmediatamente... a ver qué requisitos piden para hacernos millonarios)

2 comentarios:

Mockba dijo...

Estoy hace un mes siguiendo este "negocio" hoy casualmente mellegaron las fotos de la señora que me escribe desde Africa, con su famili, lástima que ayer me mandó un mail con una direccion de Chile y hoy de USA... esta vez son 15 millones de dolres, de los que me "darían un pequño porcentaje. Tengo que llamarlos a un TE con característica 022.Eso si, ya me pidieron que les deposite 3275 dolares para "gastos"... Y quiere que su familia se haga amiga de la mía. Nunca se puede saber de donde empieza ésto? Me han legado muchas cadenas similares que sigo, hasta que me piden la plata y les digo que me descuenten de esos millones... Contame algo mas, gracias.

Anónimo dijo...

A toda persona que tenga cuenta en bancos UBA.
El banco UBA de origen Atenas Grecia ha actuado de forma hábil e irresponsable causando un grande daño contra de mi persona y dejando en duda muchas actividades.
El cual deseo dar a conocer públicamente para conocimiento de todas las personas que confían estos bancos de origen africanos.
Yo era dueño por origen de herencia de una fuerte cantidad de fondos en dólares americanos depositados con instrucción de entregar a mi persona inicialmente desde la Red Global de Valores de origen Burkina Faso, para el banco BCEAO de origen igual en Burkina Faso, pero por acuerdo entre mi apoderado abogado Mr. Ahmed Usman Barrister y el director Frank Matins, decidieron trasladar el fondo familiar para el banco de UBA ubicado en Atenas Grecia, cuando ya todos los requisitos están pagados para iniciar la transferencia para mis cuentas bancarias en México, eso fue otra mala acción.
Después el banco UBA exigió el pago de 20.000 pesos mexicanos para enviar la tarjeta visa electrón ATM para mi domicilio y aseguró en correo escrito que yo al recibir la tarjeta, iniciaría a disponer de este fondo familiar en cajeros red, lo cual no resultó nada de verdadero, todo fue falso.
Posteriormente UBA específicamente el Dr. Edward Jones, exigió el pago de 65.000 dólares americanos para reactivar la cuenta número 54655565, por que según el banco UBA era ese el motivo por el cual yo no podía acceder al fondo familiar, después de tantos problemas para conseguir todos los 65.000 dólares entre mi apoderado Mr. Abogado y esté atento y después de enviar el requisito resultó que esa cantidad no era suficiente, el banco UBA en especifico el Dr. Edward Jones exigió otros 7000 dólares para lograr una reactivación definitiva de mi cuenta.
Yo al mirar que ya en dos ocasiones el banco UBA me había mentido, en dos ocaciones me avia defraudado en correos anteriores escritos, decidí solicitar al banco UBA una carta garantía sellada donde se hiciera responsable dicho banco de reactivar en forma definitiva mi cuenta.
Pero el banco UBA actuando con astucia y obrando de mala intención pone fecha de vencimiento a la carta garantía asentando una fecha tope el día 20 de Enero del presente año para cumplir con el pago pendiente de los siete mil dólares con advertencia que si yo no cumplía con este pago en esta fecha el banco entregaría todo el fondo familiar para el tesoro de gobierno federal, y hoy lo más dudoso es que el banco se niega enviar una constancia que mencione donde entregó el fondo familiar al gobierno federal, eso me hace dudar que el banco no actúa con honradez y me hace pensar que el banco me está quitando todo el fondo familiar para quedarse con él ó que lo está entregando a mi apoderado Abogado Mr. Ahmed Usman Barrister.
Estos hechos de mala fe, deseo queden publicados a carta abierta con acceso a toda persona en internet y quede manifestado por hechos reales que estos bancos no son confiables para guardar tesoros familiares y mucho menos que no defienden a sus usuarios como clientes de sus propios bancos o seria todo un fraude???, solo para estar solicitando dinero???
Alguien que vive en ese lugar podría comentar si esto fue un fraude???
Atte. Sr. LGA.

ATENCIÓN

el spammer -por lo regular- NO está de acuerdo con los mensajes que AQUÍ se publican, recuerde que esto es sólo un depósito, un gran basurero. (eso sí, las imágenes que acompañan al "spam" son cortesía de la casa: para hacer menos difícil su estancia =)